Servicios

Nuestros servicios

Contrate nuestros servicios de puertas y ventanas de PVC y aluminio: calidad, durabilidad y atención personalizada aseguradas

Contratar nuestros servicios garantiza la obtención de productos de alta calidad y durabilidad, fabricados con los más altos estándares de seguridad y cumpliendo con la normativa aplicable

Medición sin compromiso

Para establecer con precisión las medidas de fabricación definitivas necesitamos estudiar el sistema constructivo de tu vivienda. De esta manera podemos ofrecer un servicio más personalizado y asegurando que la ventana corresponde a las necesidades de cada cliente.

Compromiso

Nuestro compromiso consiste en 5 días como máximo para realizar la medición, 7 días desde la solicitud para darte un presupuesto definitivo para evitar sorpresas desagradables y 20 días laborables desde la aceptación del presupuesto para realizar la entrega. De esta forma disfrutarás de tus ventanas desde el primer día. Hablamos siempre de acabados e instalaciones estándar.

Diseño

Nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte en todas las necesidades de carpintería exterior de tu proyecto, incluyendo el diseño personalizado de puertas, ventanas, fachadas y demás elementos auxiliares.



Instalación y reciclado

Para que nuestros clientes estrenen ventanas nuevas sin ningún tipo de preocupación nos encargamos de la retirada y reciclado de carpintería antigua, instalación, fijación y sellado de hueco y limpieza y retirada de material de embalaje.