Oscilobatiente
Características de la apertura oscilobatiente
- Gran aislamiento y hermeticidad gracias al cierre de junta a presión.
- Presentan distintas variaciones de apertura hacia interior y exterior.
- La apertura batiente permite una mejor ventilación.
- Permite opciones de automatización.
- Disponibles en todos los sistemas tanto para puertas como ventanas.
- Esta apertura es apta para los sistemas: KÖMMERLING76 AD Xtrem, KÖMMERLING76 MD Xtrem, 76MD Zero, AluClip Zero, EuroFutur Elegance y KÖMMERLING88.
Diseñado para dar cobertura a la tendencia arquitectónica actual, el sistema 76MD Zero también destaca por la unión soldada de las esquinas, aumentando así la estabilidad mecánica del conjunto y admitiendo grandes espesores de vidrio.
En su versión estándar KÖMMERLING76 MD Xtrem consigue unido al vidrio adecuado un valor Uw desde 0,80 W/m2K con un Uf de 1,00 W/m2K en un sistema visualmente ligero de líneas rectas. De su arquitectura interior destacan sus refuerzos de alta inercia junto a una innovadora cuarta junta adicional en la hoja que reduce los movimientos de aire en la cámara del vidrio, contribuyendo a la mejora de la transmitancia térmica del conjunto.
Todo ello lo hace la solución idónea para dar respuesta a proyectos proyectos de alta eficiencia energética como Passivhaus y de EECN.
Un sistema versatil, compatible con toda la Familia de KÖMMERLING76 que permite fabricar todo tipo de cerramientos e introducir vidrios de gran espesor. Como todos los sistemas KÖMMERLING, la generación Xtrem cuenta formulación propia y está especialmente diseñados para las características de la climatología española.