Sistemas deslizantes

BITEC le ofrece una amplia gama de sistemas deslizantes de calidad para daptarse a cualquier hueco y decoración.

El sistema PremiLine, para puertas y ventanas se adapta a cualquier tamaño con la máxima comodidad para su hogar.

Para los más ambiciosos, el sistema PremiDoor, ideal para grandes terrazas con un alto nivel de protección y aislamiento.

Además BITEC tiene soluciones para todos los espacios con sistemas tan herméticos como la corredera oscilo-paralela y tan flexibles como la plegable. Los perfiles deslizantes de BITEC son la mejor elección ya que garantizan sus altas prestaciones realizando exhaustivos ensayos y controles de calidad, además de utilizar tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

CORREDERA TRADICIONAL – PremiLine

Confort para su hogar.

El nuevo sistema de ventanas y puertas correderas de BITEC, con su deslizamiento excepcional suave, introduce una nueva forma de confort para su hogar. Incluso cuando transportan grandes superficies de cristal, los perfiles de BITEC mantienen una gran estabilidad, permitiendo un desplazamiento suave y silencioso.

Las ventajas de este sistema se aprecian en los pequeños detalles, como el acabado curvado de sus esquinas o el diseño de sus perfiles de hoja doblemente biselada. Detalles que se traducen en una estética muy cuidada con una perfecta coordinación en el movimiento de sus hojas.

Pero BITEC llega aún más lejos, porque sus raíles fabricados con acero inoxidable de alta resistencia, garantizan un fácil manejo para toda la vida. En definitiva, es un sistema moderno que destaca por su impecable diseño y gran facilidad de manejo, una nueva forma de confort adaptable a cualquier espacio y ambiente.

Características principales:

  •  Deslizamiento suave y silencioso: se desplaza sin el más mínimo esfuerzo y en silencio gracias a la calidad de sus raíles de acero inoxidable.
  •  Resistencia y durabilidad: alta durabilidad y resistencia gracias a su mínimo desgaste.
  •  Variedad de opciones: colores y opciones de instalación para adaptarse a cualquier espacio con distintos complementos.
  •  Diseño moderno y estilizado: perfiles de hoja doblemente biselada con un diseño ligeramente curvo que combina con cualquier decoración.

→ Hoja corredera

+ Hoja fila

CORREDERA ELEVADORA – PremiDoor

La corredera lider en prestaciones

La corredera BITEC permite llevar a cabo cerramientos de grandes dimensiones con las más altas prestaciones.

Este avanzado sistema consigue los mejores niveles de aislamiento, siendo ideal para cerramientos en jardines y terrazas ya que su cierre hermético es una potente barrera contra los elementos. Además, proporciona un alto nivel de seguridad gracias a la solidez de su construcción.

Ofrece las mejores soluciones arquitectónicas con distintas variantes de hojas fijas y móviles mientras permite el paso de una gran cantidad de luz, pudiendo alcanzar los 3 metros de anchura por hoja.

Su depurado mecanismo(la hoja se eleva sobre sí misma), unido a su estabilidad dimensional y a la calidad de los herrajes permiten un manejo de hojas muy fácil y ligero en cualquier circunstancia.

SISTEMAS ESPECIALES

 

Corredera OSCILO-PARALELA

Se realiza con perfiles del sistema practicable de 70mm, por lo que conserva todas sus propiedades herméticas y de aislamiento. Los herrajes permiten un desplazamiento ligero del plano de la ventana hacia el interior, pero en el momento del cierre, el plano móvil se desplaza de nuevo hacia el exterior, quedando en posición cerrada perfectamente alineado con la hoja fija sobre un único plano.

Corredera PLEGABLE

Se realiza con el sistema practicable de 70mm y es el sistema que más superficie de apertura nos ofrece, ya que nos permite plegar una hoja sobre la otra, en forma de libro. El mecanismo de hojas móviles permite liberar la superficie de apertura que se desee. Además, ofrece dos tipos de soluciones: con guia inferior empotrada en el pavimento o fijada sobre el marco. Es recomendada para el acristalamiento de terrazas exteriores y sitios donde queramos disfrutar del buen tiempo; tambien para aquellos negocios que necesiten una amplia apertura en sus fachadas