PremiDoor

La corredera elevadora PremiDoor presenta la máxima calidad unida a un cautivador diseño. Sus características técnicas son muy superiores a las de cualquier corredera tradicional e incluyen valores excepcionales de aislamiento térmico yacústico.  Además, posee una gran estabilidad y resistencia, con un cierre hermético que protege frente a las diferentes condiciones climáticas (viento, lluvia, etc).

Sus hojas pueden alcanzar grandes dimensiones (hasta 2,5 m) sin perder estabilidad y en su diseño pueden realizarse diferentes combinaciones de hasta cuatro hojas. Un sistema para puertas deslizantes realmente espectacular para disfrutar del mejor paisaje dentro de casa.

Resistencia y Seguridad

Los refuerzos de acero galvanizado garantizar la resistencia y el buen funcionamiento de esta espectacular puerta corredera. Pueden soportar el peso de vidrios de seguridad de gran espesor.

Además, pueden instalarse herrajes de gran calidad que proporcionan seguridad y estanquidad a la carpintería.

PremiDoor 76

La corredera-elevadora PremiDoor 76, pensada para cerramientos de grandes dimensiones, perfecciona la versión anterior del sistema deslizante de 70 mm. Su mecanismo, en el que la hoja se eleva sobre sí misma, permite alojar vidrios de gran peso de hasta 50mm. de espesor, con un manejo ligero y fácil.

Este sistema presenta una mejora del diseño del sistema de juntas en el marco que garantiza la unión estanca de los diferentes perfiles con lo que mejora la estanqueidad y aislamiento térmico del cerramiento.

Se pueden fabricar puertas PremiDoor 76 de hasta 6,5×2,60 m en blanco y 6,5×2,40 m en color.

Además, permite soluciones de paso para personas con movilidad reducida.

Como todos los perfiles de KÖMMERLING PremiDoor 76 es greenline®, 100% reciclable y libre de plomo.

Existe la versión LUX donde la hoja fija se fabrica con un perfil de menor sección vista que deja ver mayor superficie de vidrio, dando al cerramiento una estética más ligera.

Aislamiento y protección del exterior

Con 5 cámaras de aire estanco, consigue un valor Uf de transmitancia térmica de hasta 1,4 W/m2K. Gracias a él, el aislamiento de la ventana puede alcanzar un valor Uw desde 0,75 W/m2K. Las propiedades acústicas del PVC favorecen el aislamiento pudiendo conseguir valores de reducción acústica de hasta 48 dB.

Resistencia y seguridad

Refuerzos de acero zincado de alta inercia que facilita el acoplamiento del herraje. Diseñado para transmitir el peso del vidrio al sistema de ruedas y garantizar el buen funcionamiento de la puerta. Protección antirrobo. Clase de resistencia hasta RC2.