
KÖMMERLING lanza su producto más innovador: el Sistema KÖMMERLING 76. Este sistema marca un antes y un después en cuanto a la tecnología utilizada y logra un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y un diseño ligero de líneas rectas.
KÖMMERLING 76, que está destinado tanto a puertas como a ventanas, va un paso más allá de los sistemas actuales de la firma, ofreciendo notables avances y mejoras: Con 6 cámaras de aire estanco, consigue un valor Uf de transmitancia térmica de 1,0 W/m2K en un perfil de tan sólo 76 mm de profundidad y una apariencia visual ligera, optimizando así, a su vez, los materiales utilizados y procesos de fabricación.
De su arquitectura interior podemos destacar una innovadora cuarta junta adicional en la hoja que reduce los movimientos de aire en la cámara del vidrio, contribuyendo a la mejora de la transmitancia térmica del conjunto.es y acabados.
El sistema más eficiente
Con 6 cámaras de aire estanco, consigue un valor Uf de transmitancia térmica de 1,0 W/m2K en un perfil de tan sólo 76 mm de profundidad. Y gracias a él, el aislamiento de la ventana puede alcanzar un valor Uw de hasta 0,73 W/m2K.
Elimina la entrada de ruido
El sistema parte de un valor R de reducción acústica de 34 dB con vidrio normales, pudiendo alcanzar hasta los 48 dB de reducción con vidrios acústicos especiales. La profundidad del galce para alojar vidrios acústicos es de hasta 48 mm de espesor.