Ventanas

El ahorro de energía,

Una carpintería bien concebida, bien fabricada y bien instalada es un factor determinante para conseguir un ahorro de energía eficaz. Las carpinterías con perfiles
KÖMMERLING son perfectamente aislantes, por ellas no pasa ni el frío ni el calor. De esta forma se consigue mantener la temperatura con un ahorro considerable del gasto energético.

El reciclado de los recortes de producción

Incluso de los antiguos bastidores de PVC. Reciclar permite evidentemente, reducir la energía necesaria para la producción de nuevo material, pero es a su vez una manera eficaz de controlar el material deshechado. Una vez que la ventana ha cumplido su función y es retirada, los perfiles BITEC pueden reciclarse completamente de forma segura y, después de muchos años de uso, producir nuevas partidas de PVC de la máxima calidad.

Optimización de los componentes de la materia prima,

Siendo más puros nos permiten garantizar una durabilidad y un envejecimiento de las obras de cerramientos sin ningún tipo de degradación ni riesgo para el hombre. Podemos concluir que, su excelente balance ecológico unido a sus cualidades aislantes, convierten a los perfiles BITEC en verdaderos amigos del mundo en el que vivimos, comprometido con el medio ambiente y con el futuro del planeta.