Renovación

Hasta hace poco tiempo rehabilitar y restaurar las ventanas de los edificios antiguos suponía la aparición de muchos problemas: conseguir las mismas formas, el tono de color… Las posibilidades actuales de las ventanas de PVC de BITEC hacen que este trabajo sea mucho más sencillo, debido a las múltiples variaciones geométricas que permiten sus perfiles, creando arcos y curvas de diferentes tipos o adecuando los mismos a unas medidas especiales. Siempre existe una posibilidad que restaure, recupere e incluso mejore un edificio a partir de la rehabilitación de sus ventanas.

Una solución para toda la vida.

Para las ventanas BITEC la constante corrosión a la que están sometidas por la intemperie no es ningún problema, ya que aseguran un perfecto aislamiento durante años y años, dejando fuera los agentes climáticos más desfavorables. Son capaces de soportar la corrosión y los ataques de mohos y bacterias que pueden acabar con ventanas de otros materiales.

No importa si está pensando en obra nueva o en una rehabilitación, en BITEC encontrará las ventanas que se adaptan armónicamente a cada tipo de arquitectura, con su gran variedad de estilos. Apenas hay limitaciones a sus ideas en cuanto a su diseño.

A prueba de golpes y de ladrones.

Gracias a sus herrajes, a los vidrios especiales y a una instalación llevada a cabo por expertor en la materia, las ventanas de BITEC disponen de una verdadera «protección antirrobo» para su hogar.

Al instalar una ventana BITEC también está inviertiendo en su seguridad. Su capacidad de resistencia a los golpes se hace particularmente patente en las esquinas, donde los perfiles van soldados térmicamente sin pegamento. El resultado final de esta soldadura es una unión muy homogénea, sin fisuras, de una sola pieza, lo que supone una mejora tanto mecánica como estética para sus ventanas.