Categories Sin categoría

Todo el equipo de Bitec os desea una Feliz Navidad y prospero año 2024.

Llegamos a la recta final del año y deseamos agradecer a nuestros clientes por seguir confiando en nosotros para realizar sus proyectos. Y a nuestros proveedores y colaboradores por ayudarnos a dar forma a nuestro trabajo.

Nuestro mayor deseo es que podamos seguir cuidando de lo importante, adaptándonos a tus necesidades.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2024

Categories General

Celebramos nuestro 35 Aniversario

 
¡Este 2023 estamos de aniversario!
Cumplimos 35 años y queremos aprovechar esta ocasión para recordar que nuestro éxito no ha sido un esfuerzo en solitario. Hemos contado con el apoyo de nuestros clientes, proveedores y amigos, así como con la confianza y soporte incondicional de nuestros empleados.
A lo largo de estos años hemos crecido como empresa, realizando proyectos de calidad donde dejamos marca por nuestro impecable trabajo.

 En Carpintería PVC Bocairent continuamos trabajando por este proyecto con la misma ilusión y ganas con las que lo inició en el 1988 su fundador, Miguel Cantó Ferre.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Categories Sin categoría

JVSystem nos regala un ramo de flores a las chicas de la ofi

Nuestros amigos y proveedores de informática integral JVSystem nos han sorprendido esta mañana con un hermoso ramo de flores, y no podemos evitar expresar nuestra gratitud y aprecio por este gesto inesperado. En Bitec, valoramos enormemente las relaciones comerciales sólidas. JVSystem ha demostrado una vez más su compromiso con la excelencia y la cortesía. Este gesto no solo nos ha alegrado el día, si no, que además ha reforzado más si cabe nuestra confianza en JVSystem como un colaborador confiable y apreciado. ¡Una vez más, gracias por el detallazo!
Categories General

Nueva certificación, BITEC se certifica en Carta de Servicios

En BITEC estamos de enhorabuena, ya que desde el día 4 de abril, hemos conseguido alcanzar con exito una nueva certificación que nos distingue del resto de competidores del sector en la comarca, estamos hablando de la carta de servicios (UNE 93200:2008). Esta certificación se suma a la actual vigente certificación UNE-EN-ISO 9001:2008, Sistema de gestión de la calidad.

Tal y como especifica AENOR, el objetivo de la Norma UNE 93200:2008 es especificar los requisitos mínimos del contenido y del proceso de elaboración, seguimiento y revisión de las Cartas de Servicios, que se han convertido en una de las herramientas más utilizadas, tanto por las Administraciones Públicas, como por las empresas privadas, para comunicar a sus usuarios los servicios que prestan y los compromisos que asumen en su prestación, convirtiéndose en una iniciativa fundamental para la modernización de la gestión de numerosas organizaciones.

Las cartas de servicios representan un soporte fundamental en la mejora continua, facilitando las relaciones con los usuarios y sirviendo para definir estándares de servicio, permitiendo establecer objetivos ambiciosos que logren el mayor impacto posible en los usuarios.

El cumplimiento con la Norma UNE 93200 asegura que las Cartas de Servicio no se conviertan en meras declaraciones de intenciones, olvidando su verdadero sentido de asumir compromisos de calidad que satisfagan las expectativas de los usuarios.

Beneficios para la empresa:

  • Ventajas competitivas en el mercado.
  • Valor añadido para sus clientes y transparencia en sus servicios.
  • Conocimiento y fidelización del cliente.
  • Diferenciación ante la competencia.

Beneficios ante sus usuarios:

  • Demuestra su compromiso con el cliente mediante la medición, seguimiento y mejora de los aspectos que más le interesan.
  • Escucha la voz del cliente, orientando a las personas de la organización hacia la satisfacción del cliente como uno de los valores centrales de la actividad.
  • Reorienta las actividades de la organización hacia las que aportan más valor al cliente.