Empresa

BITEC PVC

Empresa líder en el sector de la carpintería metálica

Empresa fundada en 1966 y situada en Bocairent, Bitec se presenta como una empresa líder en el sector de la carpintería metálica.

Desde sus comienzos hace más de 50 años, hemos avanzado junto a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo con el paso de los años, logrando magníficos resultados y obteniendo gran experiencia en un sector tan exigente como el de la construcción. Prueba de ello, es la elaboración de productos con las totales garantías de fabricación, en cumplimiento de la legislación aplicable como es el marcado CE de productos, así como el sello de calidad del cual nuestra empresa se siente orgullosa de su obtención y su mantenimiento a lo largo del tiempo, el cual nos distingue y acredita en el sector.

Como fabricantes de puertas y ventanas de PVC y aluminio, ofrecemos productos y servicios tanto en obras de edificación como en reformas industriales y del hogar, distinguiéndonos en el trato personal a cada cliente y en búsqueda de la continua mejora hacia la excelencia.

Por todo ello, venga a visitarnos y recibirá una atención especializada, pudiéndonos encontrar en la Carretera Ontinyent – Villena, junto a la gasolinera, en Bocairent.